horizontes-lejanos

Horizontes lejanos

Colección Novela

Un libro de Adolfo González Hernández

Horizontes Lejanos: Orígenes es una trilogía de tres libros, del cual tienes el primero entre las manos, que trata de una expedición espacial lanzada desde Corona Borealis, un cúmulo estelar en donde hay una humanidad alternativa que convive en la Galaxia Azul con razas estelares más antiguas, las cuales ya han alcanzado hace tiempo la tecnología necesaria para viajar a las lejanas estrellas y conocer rincones muy apartados, como la Frontera o el Ojo de los Ancestros.

La misión Dédalo, organizada por la Orden del Fénix y la corporación Última Frontera, irá en busca de las respuestas a las grandes preguntas del ser humano, como quiénes somos, de dónde venimos o a dónde vamos…, pero lo que encontrarán en el sistema planetario al que llegan rozará lo terrorífico y sobrenatural, poniendo en jaque todas las bases científicas, teológicas y tradiciones escritas de esa civilización. Los ancestrales, desaparecidos hace eones, serán los que tengan esas respuestas, y la aparición de una amenaza, el virus tecnorgánico, un mal primigenio latente que está aletargado, esperando que las manos inocentes adecuadas entren en contacto con él. Traición, coraje, desafíos inhumanos y aventuras llevarán a los protagonistas de esta saga a la vieja lucha entre la luz y las tinieblas, pero desde un punto de vista esperanzador, aunque los medios de los que dispone la humanidad son los más limitados de todos…

Biografía:

Adolfo González Hernández (Madrid, 1975) es un prolífico escritor amateur veterano desde hace décadas, dedicado en exclusiva a los relatos de ciencia ficción, aventuras y fantásticos, terror o subgéneros. Aficionado a los RPG´s, cómics Marvel o manga y anime japonés, coleccionables o hobbies de carácter friki, en el año 2004 fundaría Estudio Silveria, a.i., un grupo creativo dedicado a la creación de productos relacionados con el mundillo especialista y que ha estado más de dos décadas luchando por hacerse un hueco en el mercado editorial español. Polifacético, autodidacta e incansable, es también un estudioso de Filosofía, coach profesional, trader, analista de inversión y posgrado en Coaching, Administración de Empresas y PNL (programación neurolingüística) por la Universidad de Delaware.

Su infinita curiosidad y metodología de trabajo lo han llevado también por las artes gráficas, la animación 3D, el marketing digital o la parapsicología, la sociología, la antropología, historia, física cuántica y multitud de materias y disciplinas que permiten al autor tener una sólida base cultural a la hora de elaborar sus obras, novelas y materiales narrativos, lo que le da un toque personal y único que en pocos autores del género podemos encontrar. Como dicen algunos que lo conocen en persona, una experiencia en vivo en todos los sentidos. Genio y figura hasta la sepultura.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048