Horizontes

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Luis Rodríguez

Horizontes socava lo más profundo de mis sentimientos llevando al lector en un emotivo e idílico viaje en el que será inmerso a través de dulces, nostálgicos y atrevidos versos en el indómito mar de su alma, permitiéndose en cada poema experimentar diferentes facetas de su ser. Lo cálido y frío del amor que juega con la razón y te hace sentir por momentos que pierdes la cordura, lo desoladora que puede ser la distancia cuando solo sientes una brisa refrescante y a la vez salada, que el viento te avienta por momentos aquello que tanto anhelas, lo pequeño e indefenso que puedes sentirte cuando un mal acecha como un tsunami a orillas de la playa, lo difícil y aterrador que puede ser adentrarse en aguas desconocidas donde sientes naufragar sin rumbo y dejar atrás lo que tanto amas, la fortaleza y motivación que puede darte aferrarte a los recuerdos, aprietas fuerte los dedos de tus pies descalzos en la arena y cierras con suavidad tus ojos esperando que una arena de playas ignotas se convierta en la cálida tierra que sientes distante y tanto añoras, y a la que ahora solo vuelves a través de tus pensamientos.
Deseo que cada frase de estos poemas escritos con la dulzura nostálgica y humildad de mi pluma se quede grabada como una tinta indeleble en tu alma, como se graban en el corazón y la mente los hermosos ocasos en la playa.

Biografía:

Luis Humberto Rodríguez Flores (Danlí, Honduras, 1983), obtuvo una beca para trasladarse a Cuba y licenciarse en Pedagogía, en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Rubén Martínez Villena, provincia Habana (Cuba).
Durante una década, vivió en la isla y ejerció de docente en la Universidad de Artemisa, provincia Artemisa (Cuba), en la cual participó en diferentes festivales de poesía, asistiendo a talleres y tertulias en casas culturales.
Más tarde, llega a España con asilo político, y su amor por la literatura y la poesía le permiten en esta tierra escribir su primer poemario, Horizontes, el cual fue publicado por la editorial Círculo Rojo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048