huellas-de-barro-en-el-arcoiris

Huellas de barro en el arcoíris

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Pedro González González

En la primavera de 2016, el destino asesta un duro golpe a Floyd Baker. Tras despedirse del amor de su vida en la soledad de una playa de Astoria, el periodista decide encarar su futuro de un modo distinto al esperado, dadas las circunstancias. Tomar la valiente determinación de abandonar Seattle, soportar el persistente y malintencionado asedio por parte de alguien de su entorno, convivir con la sensación agridulce de un inesperado romance y la responsabilidad que conlleva el simple hecho de ser un buen padre para su hija, convierten la búsqueda de la felicidad —a veces idealizada en exceso— en un largo camino que muy pocas personas se atreven a recorrer.

Cierra los ojos, aprende a leer con el alma y déjate enamorar.

Biografía:

Nació el 19 de junio de 1976 en la ciudad de Almendralejo, localidad pacense que acoge la Ruta Literaria del Romanticismo, una iniciativa cultural que rinde un merecido homenaje a dos celebridades locales; a la ilustre poetisa Carolina Coronado y al escritor José de Espronceda.

A través de viejas canciones, películas de culto y novelas inmortales, el autor extremeño invoca a la nostalgia para invitarnos a conocer el emotivo y esperado desenlace de su primer libro, “Érase una vez en Seattle”, publicado en enero de 2018.

«Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento al fotógrafo Victor Carrillo y a Kane, vocalista de la banda The Buzz Lovers, por la cesión de la imagen utilizada en la portada del libro. De igual modo, gracias al músico y escritor Antonio Agredano, por dejarme plasmar una de sus conmovedoras poesías en la introducción al mismo».



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048