La crisis ha sido un pesado inquilino que se nos ha colado en los hogares de todos los paisanos de los que, por supuesto, no se han librado los almerienses. Años de batacazos, de caerse de un sueño de prosperidad que no era real y que nos ha hecho a todos ser más prosaicos con nuestros proyectos. El chiste es una manera de digerir tales tragos y mediante las viñetas, que día tras día han sido publicadas en la Voz de Almería, el dibujante ha seguido la actualidad del ciudadano, sus glorias y sus miserias, pero siempre, siempre, manteniendo esa dignidad que solo el sentido del humor tan especial del almeriense, le hace salir airoso de la zozobra.
Biografía:
Madrileño de Chamberí, es psicólogo, periodista y dibujante. Asombrosamente, no se ha hecho rico teniendo tres oficios pero sí en cambio le ha valido la dicha de trabajar siempre en lo que más le ha gustado. Casado y padre de dos churumbeles, pone la visión humorística de la realidad almeriense en las páginas de la Voz de Almería desde 1996, donde solo le ha faltado coger la escoba y barrer pues ha sido colaborador, redactor y comercial. La radio siempre le ha atraído y es muy normal verle charlar de temas de psicología en SER Almería, donde cariñosamente le llaman el psicólogo de cabecera de la radio. En la actualidad, es redactor de turismo
en la agenda de cultura y ocio www.weeky.es de Almería además de trabajar como psicólogo clínico sanitario en un céntrico gabinete de la ciudad.