ihalma

Ihalma

Colección Novela

Un libro de Patrizia Gaell

Ihalma cuenta la historia de dos personajes en dos líneas temporales paralelas. Por un lado, la historia de Garyan Casser. Un joven diseñador gráfico que consiguió tenerlo casi todo en su vida. Un trabajo que adoraba en una ciudad que idolatraba, grandes éxitos y reconocimientos profesionales, verdaderos amigos a su lado y una compañera de viaje a la que amaba con toda su alma. Lo único que no consiguió tener fue más tiempo. Un accidente de tráfico volviendo a casa sesga, de manera impredecible, toda su vida. Esto le lleva a descubrir un mundo completamente desconocido para él, y a la obligación de tener que tomar una decisión para la que jamás estará preparado.

Por otro lado, está Daniel. Un joven ángel que desciende al mundo mortal para incorporarse a las flas de la división de los ángeles negros de Berlín. Allí dará cumplimiento a su deber de salvaguardar las vidas y almas humanas de aquellos demonios que las ansían.
Pero un encuentro fortuito, una mañana mientras hace deporte en un parque, despertará el mayor y más cruel de los demonios a los que jamás tendrá que enfrentarse.

Dos vidas distintas, en dos mundos completamente diferentes, que se verán unidas por el cumplimiento de una profecía revelada tras la guerra que puso en jaque la existencia del mundo mortal hace dos mil años, y en la que se vaticina el resurgimiento de un mal cuyo poder destruirá por completo el mundo de la luz y la bondad de los hombres.

Biografía:

Patrizia Gaell (Ponteareas, 1977), gallega afincada en Múnich, cursó estudios de Publicidad y Marketing. Su vocación literaria nació de su afición por la lectura y por crear historias que luego narraba a sus amigos. Dichas historias se tradujeron en relatos cortos que comenzó a plasmar sobre el papel durante su adolescencia.

Colaboró, en su juventud más temprana, como columnista en diversas revistas juveniles y como fotógrafo en varias asociaciones de arte, llegando a exponer en dos ocasiones parte de su obra. Ihalma es su primera novela llevada a edición. Una obra cautivadora y de una notable profundidad psicológica que consigue atrapar al lector desde la primera página.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048