Iluminando capas para conectar con mi Ser

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Dídac Mercader Serra

El libro Iluminando capas para conectar con mi Ser intenta explicar, de forma sencilla y clara, todo lo que hace que el ser humano a veces se sienta perdido y separado de su Ser y de la Fuente, Dios.

De hecho, así lo pactaste, ¿no lo recuerdas? Pediste voluntariamente salir de la Fuente, Dios, desconectar del Ser, vivir dentro de un sueño en un mundo ilusorio. A partir de aquí se trata de realizar un trabajo de liberar capas, desactivar mecanismos del ego, conectar de nuevo con el Ser y despertar de la ilusión del sueño. Para así sentirse unido de nuevo con la Fuente, Dios, donde todo es amor.

Este libro es una guía práctica para descubrir los mecanismos del ego y su disolución para el DESPERTAR. Para ello, se utiliza la repetición de afirmaciones canalizadas y mudras (gesto con las manos) con el fin de que uno mismo vaya deshaciendo todas las capas y mecanismos ilusorios y recuerde de nuevo el Ser de luz y amor que es.

Biografía:

“Nirahbé”, ha estado buscando respuestas para poder alimentar su espíritu e intentar comprender quiénes somos y por qué estamos aquí. Durante los últimos años ha ido canalizando información de los Registros Akáshicos, lo que le ha ayudado a comprender mejor su camino espiritual y le ha servido también para ayudar a otras personas en su crecimiento personal. Esta es, en definitiva, la motivación que le ha impulsado a crear este libro: compartir todo este conocimiento con quienes están en el mismo camino de evolución espiritual.
Actualmente reside en Barcelona (Cataluña, España) e imparte terapias y formación de Registros Akáshicos tanto en España como en países de habla hispana, de forma presencial y a distancia.
Cursos, Talleres y Terapias:
Web: http://www.didacmercader.com
Email: didac.mercader@gmail.com



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048