«Los poetas lloran a través de sus letras y
ríen para que nadie se dé cuenta»
Síntomas de una mente ocupada, brillantez de verso en verso y una lírica apasionada comprenden este «baúl» de recuerdos de amor, pasión y delirio.
Esplendor con cada palabra, acto y símbolo de alegría y tesón, tristeza y amargura, rabia y locura. Hablamos de una explosión literaria capaz de encandilar mentes, abrumar corazones y despertar sentimientos en una apuesta por sacar del interior de cada uno lo inalcanzable, sentimientos apagados resurgidos de sus cenizas.
Biografía:
Hablar de Mila Blanco Peinado es hablar de una mujer de Tomelloso. Terreno abonado al arte, esta pequeña ciudad manchega ha dado a luz a grandes artistas y literatos de los que no voy a hablar, por ser este pequeño espacio una glosa dedicada a Mila Blanco Peinado.
Mila comparte toda esa rica herencia artística diletante que se da en este corazón de la llanura manchega: Tomelloso. Persona de gran sensibilidad y talento creativo, sintió desde niña la llamada de la expresión artística. Aficionada a la música, ha cultivado el teatro durante quince años, la pintura desde hace otros tantos con gran profusión de temas y ahora emprende otra nueva aventura con este libro. Cualquier manifestación auténticamente artística es materia de interés constante en ella.