Imágenes de una vida

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Mila Blanco Peinado

«Los poetas lloran a través de sus letras y
ríen para que nadie se dé cuenta»
Síntomas de una mente ocupada, brillantez de verso en verso y una lírica apasionada comprenden este «baúl» de recuerdos de amor, pasión y delirio.
Esplendor con cada palabra, acto y símbolo de alegría y tesón, tristeza y amargura, rabia y locura. Hablamos de una explosión literaria capaz de encandilar mentes, abrumar corazones y despertar sentimientos en una apuesta por sacar del interior de cada uno lo inalcanzable, sentimientos apagados resurgidos de sus cenizas.

Biografía:

Hablar de Mila Blanco Peinado es hablar de una mujer de Tomelloso. Terreno abonado al arte, esta pequeña ciudad manchega ha dado a luz a grandes artistas y literatos de los que no voy a hablar, por ser este pequeño espacio una glosa dedicada a Mila Blanco Peinado.
Mila comparte toda esa rica herencia artística diletante que se da en este corazón de la llanura manchega: Tomelloso. Persona de gran sensibilidad y talento creativo, sintió desde niña la llamada de la expresión artística. Aficionada a la música, ha cultivado el teatro durante quince años, la pintura desde hace otros tantos con gran profusión de temas y ahora emprende otra nueva aventura con este libro. Cualquier manifestación auténticamente artística es materia de interés constante en ella.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048