imparables

Imparables

Colección Autoayuda

Un libro de Enrique Jiménez Carnerero / José Manuel Reyes Castro

¿Crees que tienes problemas? ¿Has pensado que todo se pone en tu contra?
¿Consideras que estas dificultades son suficientes para abandonar tus proyectos?

la respuesta a todas estas preguntas es que sí es porque, o bien no luchas por tu verdadero sueño, o bien porque no te has parado a pensar en dificultades reales como las de nuestros protagonistas. No decimos que tu situación no sea complicada. Incluso entendemos que en ocasiones te pueda invadir el desaliento. Pero cuando leas estas historias, te darás cuenta de que esos problemas que hoy consideras una gran dificultad pasarán a ser un juego de niños. Miguel, Ana, Víctor, Cristina, Estrella, Sabrine, Iman y Saray son un claro ejemplo de lo que supone luchar hasta el final por lo que uno quiere. Enfermedades graves, problemas de adicción a las drogas, muertes de familiares, rechazo social por tus orígenes e infinidad de serios problemas que no han hecho a nuestros guerreros desistir. Lejos de hundirse, han seguido a su corazón, han encontrado su verdadera razón para seguir y, en lugar de hundirse ante la adversidad, la han utilizado como catapulta para llegar a su destino.

Todos ellos constituyen un verdadero ejemplo para los que escribimos este libro. Por eso, hemos querido plasmar sus historias en estas líneas, porque estamos convencidos de que servirán de guía para todos aquellos que os encontráis en medio del huracán que supone opositar. Y, muy posiblemente, tras conocer sus historias, saquéis la fuerza necesaria para vencer a dicho huracán, esa fuerza que está dentro de vosotros, aunque a veces no os deis cuenta. Recordad siempre que, si de verdad lo creemos, seremos IMPARABLES, porque nuestro sueño no tiene límites

Biografía:

Enrique Jiménez Carnerero, 16 de septiembre de 1977 (Sevilla). Diplomado en Magisterio en la Universidad CEU San Pablo, ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en 2007 prestando servicio en Madrid y actualmente destinado en la provincia de Sevilla pasando por diferentes servicios de investigación, participación ciudadana y radiopatrullas. Comparte sus dos vocaciones, las funciones policiales y la enseñanza.

Siempre vinculado a la formación de opositores y sin perder de vista nuevos proyectos literarios tras la publicación de su primer libro: De opositor a policía en 2018, donde relata su visión particular de este proceso selectivo.



Biografía:

José Manuel Reyes Castro, nacido en 1983 en San Fernando (Cádiz).

Desde los quince años, supo que quería ser policía. Licenciado en Derecho en el año 2006, fecha en la que comenzó a luchar por su sueño de ser policía nacional, sueño que, tras un duro camino, terminaría logrando en el año 2008. Actualmente, forma parte del Cuerpo Nacional de Policía, desempeñando sus funciones de inspector como jefe de grupo de delitos tecnológicos en la comisaría de San Fernando. Previamente, ha desempeñado otros puestos como el de coordinador de servicios, delegado de participación ciudadana o jefe del grupo de robos. Junto a su gran pasión por esta institución, le mueve el deseo de ayudar a los que se encuentran en el camino que, tiempo atrás, él tuvo que atravesar, siendo ese el origen de este libro, que recalca su lema de que quien nunca se rinde, nunca fracasa. Junto a ello, destaca su faceta como asesor en la superación de la entrevista personal de acceso al Cuerpo Nacional de Policía.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048