Imprescindibles. Educación Física.

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Peña Vicaria

Imprescindibles son una serie de juegos de nueva creación que obtienen alta demanda por el alumnado.
Cumpliendo con el curriculum de Educación Primaria y Secundaria, además, tienen una base común de inclusión para encajar en grupos heterogéneos mixtos y alumnado con necesidades educativas especiales.
Diseñados para alzar valores sociales de igualdad, respeto, cooperación y superación, pueden ser practicados desde edades tempranas.
Puestos en marcha con más de mil alumnos y alumnas durante varios años, Imprescindibles garantiza un extra de motivación en las clases de Educación Física, posibilitando una alternativa más de juego fuera de ellas.

Biografía:

Nació en Madrid el 28 de Agosto de 1983. Desde los seis años tenía claro ser maestro en Educación Física, una decisión que mantuvo firmemente. Desde esta edad practicando kárate, defensa personal y kobudo, alcanza el título de Campeón de Madrid por equipos con tan solo 10 años en la modalidad de Katas, defensa personal y kihón. Solo dos años después gana el título de Campeón de Madrid y de Campeón de España en Kumité individual. Entusiasta del deporte amplia conocimientos en artes marciales obteniendo el grado Contra Mestre de Capoeira. Estudió primaria y secundaria en la localidad de Fuenlabrada, cursando Magisterio especialidad Educación Física en Guadalajara, en la Universidad de Alcalá de Henares a la vez que trabajaba como profesor de Kárate. Tras terminar sus estudios trabajó en la escuela concertada y privada como maestro en Educación Física hasta 2º de la ESO por las mañanas y profesor de Capoeira y patinaje por las tardes. Pero su interés por la escuela pública le motivó a opositar y obtener plaza como funcionario en el cuerpo de maestros por la especialidad de Educación Física en 2009, mismo año en el que creó Tarksball.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048