Inmarcesible olvido es la huida nostálgica en la segunda temporada por las cicatrices atardecidas por la vida, aquellas que se columpian acompañadas por el equilibrio de una senda incompleta, entre hojas secas, y parcheado de costuras, en el océano de tus alas.
Sumérgete en el reescribir de tus luces apagadas y el canto lejano de las sombras en la noche más oscura del alma. Abanica la puerta a la caducidad de ponerle fin a aquello que no se trasluce en capítulos de abundancia y vuelve a formular el predicado de tus heridas, como un lugar cercano a la metamorfosis nómada, de tu propia sabiduría.
Biografía:
AINARA RANCHEL es graduada en Psicología, especialista en terapia psicológica infanto-juvenil por la Universidad Miguel Hernández. Además, cursó un máster en Psicología General Sanitaria por la Universitat Jaume I de Castellón. En la actualidad, enfoca su trabajo terapéutico en el acompañamiento emocional de las personas y su reencuentro consigo mismas, asentando su crecimiento personal a través de premisas universales como la autoestima y el amor propio.
La libertad cómplice que recorre las venas de su alma libre te reconduce el ser a través de sus frágiles palabras y delicadas emociones. Sostiene el desierto de la vulnerabilidad mediante la estación de la sensibilidad y el metaverso inusual de sus años luz, sanando los vértices, acumulados en la bonhomía de su espiritual aprendizaje.
@ainararanchel