La inmigración es un tema del que no se puede hablar si pretendes salirte de lo políticamente correcto: jamás podrás señalar problemas ni proponer soluciones, solo te dejarán señalar algún efecto, pero buscando siempre a los culpables equivocados. Pobre de ti si te atreves a buscar las causas, señalar las consecuencias e intentar pensar en solventar el problema.
Las políticas migratorias que tenemos no se han votado nunca. Los mayores defensores de la «democracia» jamás nos dejarán participar de la toma de decisiones; estas ya están tomadas y bajo ningún concepto van a permitir que se actúe en contra de sus pueriles intereses. La demagogia y el oportunismo, tanto de la izquierda como de la derecha, perpetúan el problema.
Este libro pretende dar una visión real del problema que tenemos, analizando las causas, la naturaleza de la inmigración masiva, sus efectos y sobre quién recaen, y, por supuesto, busca dar soluciones para salir del atolladero, del viaje hacia el precipicio, al que los ineptos de los políticos que nos gobiernan nos dirigen con diligencia.
El objetivo principal de este libro no es otro que poner el debate encima de la mesa, dar a conocer la realidad y servir para concienciar a los españoles de que es necesario actuar pronto frente a un problema que se agrava más a cada día que pasa. En caso contrario, solo nos espera la islamización, la guetificación, el aumento de la criminalidad y la desaparición de nuestra cultura.