Muchas personas saben a ciencia cierta, y otras sienten o intuyen, Aunque en esta vida existe mucho más de lo que nos enseñaron y dictan las creencias mayoritarias o creencias fundamentadas en lo que se ve a simple vista.
Quien sabe esto a ciencia cierta ya no tiene la más mínima duda, pues lo ha comprobado en su realidad. Los que perciben que existe algo más, pero no consiguen identificarlo, solo les falta abrir un poquito más sus mentes y corazones para aprender y experimentar, con el propósito de desvelar lo que estaba oculto a sus ojos. Todos tenemos la oportunidad de evolucionar más con el objetivo de lograr el mayor bienestar posible.
Realmente la vida es un gran misterio al igual que lo somos nosotros, los seres humanos. Tanto la ciencia moderna como la mente humana están siempre tratando de justificar, medir, calcular y clasificar todo lo que son capaces de percibir en el exterior y en el interior. Pienso que es debido al sentimiento profundo de sentirnos solos y abandonados a merced de lo desconocido. También por nuestro ego y la necesidad de controlar el rumbo de nuestras vidas, el de nuestros cuerpos, y someter a la mismísima naturaleza.
El plano mental (el intelecto) es importante, pero no se debiera obviar por más tiempo el plano energético interno e incluso el externo, que nos conecta a todo lo demás.
A través de esta obra, Emilio Jiménez describe su conocimiento y experiencias sobre nuestra naturaleza energética interna, mediante su propio método o técnica energética inmunoenergética y el mundo emocional con la intención de ayudar a los demás.