Instantáneas. Aforismos del ser y del hacer

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Salvador Sabag Samur

Entre finales de los años ochenta y comienzos de los noventa, Salvador Sabag Samur inicia una colección de reflexiones en forma de aforismo, tocando temas tan diversos e interesantes como la espiritualidad, lo humano y lo divino, la política, el arte o la ciencia y que publica ahora bajo el título Instantáneas.
Este libro no es solo el resultado de sus experiencias recorriendo los caminos y los paisajes de la Bolivia de los años setenta, sino que es fruto de una etapa de introspección y búsqueda espiritual profunda. En él, el lector encontrará reflexiones sinceras y compartidas con el ánimo de que puedan resultar útiles para el que se acerque a ellas.

Biografía:

Salvador Sabag Samur (Oruro, Bolivia, 1953) es un hombre polifacético y emprendedor que se ha interesado por las grandes cuestiones de la Filosofía.
En su juventud realiza estudios de Arquitectura y Derecho. Simultáneamente, lee a Stanislavsky y realiza estudios de canto y declamación con el emblemático tenor y actor Eduardo Dabura. En la década de los años setenta, escribe canciones y letras para varios grupos de música y para el carismático artista boliviano Alberto Samur. Así mismo, Salvador es guitarrista autodidacta.
Entre finales de los años ochenta y comienzos de los noventa, inicia una colección de reflexiones en forma de aforismo, que publica ahora bajo el título Instantáneas.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048