Introducción a la gestión gastronómica en alojamientos rurales

Colección Cocina

Quiero comprarlo
Un libro de Esther Querol Castillo

«¡Y cuando mis ojos ya no puedan verte sonreír en transparencia…, te pensaré llorar lágrimas de belleza en mis recuerdos!»
Cuando la poesía es demasiado intelectual, se torna fría a los ojos de la sensibilidad lectora; si muy llana, puede devenir en una parodia del elemental canon poético.
Por esa encrucijada transita el autor, sembrando sentimientos plasmados en letras, adentrándose en el recuerdo entrañable para quienes nos dejaron, la madurez del adiós, la primavera y el otoño del amor y de la vida, y la no renuncia al vuelo para seguir soñando. Ritmo, riqueza de imágenes y metáforas combinadas, entre lo clásico e innovador, armonizan una poesía de reflexión profunda y comprensión asequible —no exenta de humor e ironía— que invita a una segunda lectura de cada poema.  En ti está descubrirlo durante tus momentos de alma receptiva.

Biografía:

Esther Querol Castillo (1977). Durante su juventud escribió gran variedad de relatos cortos, ganando varios concursos literarios. Se incorporó muy joven al mercado
laboral en el sector de la gastronomía, descubriendo así una de sus mayores pasiones. Acumuló años de experiencia en diferentes tipos de restaurantes, así como en hoteles y alojamientos rurales, en los que formó a otros futuros profesionales del sector, llegando a la conclusión de que también le encantaba enseñar. Se graduó en Turismo en la Universitat Autónoma de Barcelona y cursó el máster de Formación al profesorado en la Universitat de Barcelona. Actualmente, se dedica a la formación y a la intermediación turística. Su entorno profesional y personal la definirían como una persona inquieta, apasionada, curiosa y emprendedora.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048