Investigación de activos

Colección Docencia o aprendizaje Economía

Quiero comprarlo
Un libro de Rubén García

La investigación en el ámbito económico está adquiriendo cada día mayor relevancia puesto que es transversal a cualquier tipo de actividad delictiva. Delitos como el blanqueo de capilares requieren de estrategias investigativas que ayuden a localizar y recuperar los activos procedentes del crimen organizado, delincuencia grave y terrorismo.
Este libro desarrolla de manera sencilla y didáctica la investigación de activos desde la perspectiva pública y privada. Aporta conocimiento y consejos para planificar y ejecutar este tipo de investigaciones.

Es por esto, que los autores han intentado y conseguido involucrar a todos los colectivos interesados en la materia: detectives privados, criminólogos, miembros de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado, abogados, etc, que por una razón y otra necesitan de las herramientas adecuadas para investigar los activos criminales.

Biografía:

Rubén García es licenciado en Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Máster en Fiscalidad y Tributación Internacional por el Grupo CTO Business Excelence School. Máster en Analista de Inteligencia por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Actualmente es sargento de la Guardia Civil en la Unidad Central Operativa (UCO) en el grupo de delincuencia económica.
Eduardo Navasquillo está doctorando en Ciencias Forenses en la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) sobre las estructuras económicas del crimen organizado. Máster en Derechos Humanos, Democracia y Globalización por la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) y graduado en Criminología por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).
Fue director de seguridad de la entidad financiera Crédit Commercial de France (CCF). En el año 2016 fue galardonado con el premio a la excelencia profesional por la Interamerican University y el Instituto para la Excelencia Profesional.
En estos años se ha convertido en un referente en la investigación de la delincuencia económica. Es profesor de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) en el título de detective privado. Actualmente trabaja como CEO en la consultoría de investigación económica SICURA.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048