investigacion-en-atencion-primaria-uno

Investigación en Atención Primaria I

Colección Investigación

Un libro de Distrito Sanitario Poniente de Almería

Investigación en Atención Primaria I. Distrito Sanitario Poniente. Esta publicación es un recorrido por el trabajo desarrollado en materia de investigación sanitaria por el Distrito Sanitario Poniente de Almería. En sus páginas, se recopila la producción científica elaborada por sus profesionales entre enero y diciembre de 2021. De forma exhaustiva, rigurosa y detallada, se recogen los objetivos conseguidos, así como las conclusiones más relevantes en un intento por mejorar la calidad de la atención asistencial que prestan a sus pacientes.

La obra consta de cinco capítulos. Cada uno de ellos describe distintos aspectos, como desarrollo del programa, líneas de investigación, unidades de gestión clínica adscritas, formación en investigación en residentes y difusión de la producción científica.

Este primer volumen es el resultado del esfuerzo individual y altruista de todos los sanitarios implicados, unidos bajo un reto compartido: llegar a la raíz de determinadas patologías para su prevención y tratamiento. La labor investigadora desarrollada es, pese a la dificultad añadida por la pandemia, un ejemplo de compromiso y generosidad en el ámbito de la Salud con el firme objetivo de compartir los conocimientos adquiridos y perpetuarlos en el tiempo.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048