invitacion-para-volver-a-vivir

Invitación para: volver a vivir

Colección Autoayuda

Comprar libro
Un libro de Adela Martínez Gómez

Si has perdido a un ser querido, sabes que el dolor puede ser abrumador y que por mucho que pase el tiempo sigue existiendo una resistencia que ni familiares ni amigos pueden hacer desaparecer.

En estos tiempos en los que quedar bien en las redes sociales parece ser lo único importante, sentirse triste, abrumado o desolado no está socialmente bien visto.

El proceso de duelo puede convertirse en un camino sinuoso que en muchas ocasiones nos impide realizar nuestras tareas del día a día o llevar una vida como antes de la pérdida la conocíamos, haciendo tener a algunas personas una sensación de deambular por la vida, sobreviviendo frente a situaciones de ansiedad, estrés y depresión.

Adela, en Invitación para: Volver a Vivir, quiere mostrar a través de su experiencia personal, explicando su historia, cómo vivió su proceso de duelo. De una manera práctica, con dinámicas y sencillos ejercicios que aparecen en el libro, acompañará al lector en su proceso a través del autodescubrimiento y aceptación de sus emociones. Describe de una manera sencilla qué es lo que se puede hacer para dejar de sobrevivir y Volver a Vivir.

Biografía:

Adela Martínez Gómez es máster en coaching profesional, programación neurolingüística y mindfulness. Experta en acompañamiento de procesos de duelo y pérdidas, además de instructora certificada de Firewalking y técnicas de alto impacto.

Creadora del proyecto Volver a Vivir, de ayuda y acompañamiento a personas inmersas en el proceso de duelo. Tras vivir la pérdida de su joven hermana, decidió transformar su dolor en el motor que la ha impulsado a convertirse hoy en día en acompañante de otras personas en duelo a través de sus programas de desarrollo y crecimiento personal, conferencias y talleres sobre duelo y pérdidas.

Adela es también socia fundadora de la Asociación Lucia, a través de la cual se ofrece un espacio seguro, de confianza y sin juicios para aquellas personas en fase de duelo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048