Si has perdido a un ser querido, sabes que el dolor puede ser abrumador y que por mucho que pase el tiempo sigue existiendo una resistencia que ni familiares ni amigos pueden hacer desaparecer.
En estos tiempos en los que quedar bien en las redes sociales parece ser lo único importante, sentirse triste, abrumado o desolado no está socialmente bien visto.
El proceso de duelo puede convertirse en un camino sinuoso que en muchas ocasiones nos impide realizar nuestras tareas del día a día o llevar una vida como antes de la pérdida la conocíamos, haciendo tener a algunas personas una sensación de deambular por la vida, sobreviviendo frente a situaciones de ansiedad, estrés y depresión.
Adela, en Invitación para: Volver a Vivir, quiere mostrar a través de su experiencia personal, explicando su historia, cómo vivió su proceso de duelo. De una manera práctica, con dinámicas y sencillos ejercicios que aparecen en el libro, acompañará al lector en su proceso a través del autodescubrimiento y aceptación de sus emociones. Describe de una manera sencilla qué es lo que se puede hacer para dejar de sobrevivir y Volver a Vivir.