istambul

Istambul

Colección Investigación

Un libro de Banksi

En el año 2014, Rusia invade Crimea, mientras Europa y los Estados Unidos miran para otro lado.

En el otoño de 2016, la campaña electoral norteamericana se ve sal-picada por fake-news que acusan a la candidata demócrata de delitos imaginarios. Es una campaña perfectamente organizada por unos desconocidos en beneficio del candidato republicano.

El 15 de noviembre de 2017, se subasta en Christie´s de Nueva York un cuadro perdido de Leonardo de Vinci, y es adjudicado por cuatrocientos millones de dólares, a los que hay que sumar otros cincuenta millones para la famosa casa de subastas.

En mayo de 2018, un periodista saudí exiliado entra en la embajada de Arabia Saudí de Estambul y misteriosamente desaparece sin dejar rastro.

¿Tienen alguna relación todos estos acontecimientos?

La presente novela intenta analizarlos siguiendo las pistas de un portafolio extraviado, encontrado en un tren por una pareja de jóvenes turistas norteamericanos.

Biografía:

BANKSI

El autor prefiere publicar bajo el seudónimo de BANKSI para preservar su identidad y como homenaje a este famoso artista anónimo.

Sin embargo, el autor ha incluido intencionadamente un gazapo en la novela que puede permitir a un lector perspicaz averiguar su identidad oculta. Este gazapo nos conduce a otra novela del autor también publicada en esta editorial.

Asimismo, el autor y la editorial darán un premio al primer lector que averigüe dos cosas: el verdadero nombre del autor y cuál es el gazapo incluido en la novela. El premio será de un euro por cada ejemplar de la novela vendido hasta ese momento.

Para participar, bastará con enviar una carta por correo al apartado de correos n.º 5045, 08080 de BCN, con los datos mencionados y la hoja recortada del libro donde se vea el ISBN del mismo, así como la fecha y los datos de contacto.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048