Jimena. Cicatrices de Sangre | Editorial Circulo Rojo

Jimena. Cicatrices de Sangre

Colección Novela

Un libro de Pilar Guzmán

Jimena, inmersa en una existencia en la que su gato y el tarot constituyen sus pilares esenciales, se verá implicada en un acontecimiento que dará un enorme vuelco a su vida.
Cuando conoce a Raúl, un policía con un pasado difícil, sus vidas se unen y juntos forman un tándem muy singular, que les llevará a resolver un caso complicado de un asesino en serie que tiene en vilo a la ciudad de Zaragoza.
El criminal, que tiene un ritual para acabar con sus víctimas, será sorprendido por la astucia e intuición de Jimena, que posee ciertos poderes sensitivos heredados de su tía abuela. Estamos ante una novela trepidante, al más puro estilo thriller, que captará de inmediato la atención de los lectores. Su estilo ágil y conciso, hace que el lector se sumerja en la lectura y se mueva entre un mundo esotérico y real.

[ssba]

Biografía:

Pilar Guzmán Sopesens nació en Zaragoza y desde niña se convirtió en una lectora enamorada de todo tipo de libros.
Su amor- pasión por la lectura la llevó a su vez a escribir, primero a través de su blog y redes sociales, y, posteriormente, saltando a recopilar estos escritos en sus libros.
Después de varios libros de vivencias personales, nos ofrece su primera novela que, rozando el género negro, nos sorprende por su frescura y originalidad.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048