Segundos, segundos es el tiempo que puede pasar para que tu vida dé un giro inesperado, para que dejes de sentir esa falta de oxígeno por no alcanzar los pagos, por los ruidos ajetreados que caldean tu ambiente, para pasar a la calma, al desahogo, al sosiego de la felicidad.
Giovanna Smith, Taylor Walker, una pareja que cambia de vida en unas milésimas de segundos, pasando de ser mileuristas, como la mayoría de los españoles, a tener un nivel adquisitivo incalculable e inimaginable. Debido a ese suceso que les ocurre, pueden permitirse mudarse a un pueblo privado en California.
Metámonos, queridos lectores, en una trama que desarrolla sus experiencias junto con las vivencias de todos los personajes que engloban su círculo de amistades, familiares… Cada personaje, una vida diferente que contar, con la que empatizar.
Una trama que logra que el lector se ponga en el lugar de los personajes, sintiendo todo aquello que ellos sienten: intriga, seducción, suspense, fascinación, tensión, felicidad… Cada palabra logra atrapar tanto la mente del lector como su imaginación y su corazón.
En resumen, sexo, amor, amistad, maltrato a la mujer, narcotráfico, drogas, alcohol, traumas, reivindicaciones de la sociedad sobre la igualdad de género, sobre la homosexualidad… Es decir, reivindicaciones de la vida en general, temas tabú que deben salir a la luz, desde el punto de vista de una familia que adora la maternidad y el hogar, y donde lo más importante es la unión.
Y, ante todos estos aspectos, resalta sin duda la complicidad y la trama de amor. Todo en una sola novela, tu novela.