la-alquimista-del-alma

La alquimista del alma

Colección Novela

Un libro de María José Algaba y Beatriz Eduarte

Un colgante y un poema son los elementos que supondrán el punto de partida de esta novela que cruzará los destinos de sus protagonistas: Shara Lamar y Luna Bly.
Shara, regente de una secreta Hermandad que opera en Egipto, toma una determinante decisión para salvaguardar el legado de la misma. Dicha decisión le hará desprenderse del objeto más importante que posee: un colgante en forma de dodecaedro cuyo poder solo conoce ella. Sin embargo, precisará de la ayuda de Luna, nieta de uno de los antiguos miembros de la Hermandad: Rose Bly. Por medio de los poemas de Rose, Shara contactará con Luna con la esperanza de que esta acepte su propuesta.
Tras su primer encuentro, Shara y Luna emprenderán —como maestra y aprendiz— un viaje iniciático por los templos sagrados de Egipto, donde conectarán con la «magia» y el «alma» de cada uno de ellos.
Esta novela, mezcla de misterio, filosofía y amor, vivida en el corazón de Egipto, no solo afectará a sus personajes, sino que despertará la pasión y la aventura interior de los espíritus inquietos que se atrevan a descubrirlo.

Biografía:

A María José y Beatriz las unió un viaje a Egipto. Desde entonces, han trabajado e investigado conjuntamente sobre la tierra de los dioses y antiguos faraones en un intento por comprender la filosofía egipcia primigenia y darles una explicación a los antiguos rituales que, durante milenios, se han realizado en sus templos. A raíz de dicha búsqueda, tomaron la decisión de escribir esta novela. Una historia que, pese a estar novelada y contener elementos de ficción, está basada en experiencias y hechos reales.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048