La becaria palestina

Colección Novela

Un libro de José Manuel Bermúdez

En medio del odio y el rencor surge el amor entre dos seres cuyas culturas llevan décadas enfrentadas. Él, un militar israelí, se enamora perdidamente de una joven abogada de origen palestino. Su relación deberá superar innumerables obstáculos, incluidos los enfrentamientos armados entre sus pueblos y las continuas presiones de los más altos cargos del ejército hebreo, quienes intentarán poner fn a su relación. Una historia de amor y odio en la cual se pone de manifesto el poder del primero ante la sinrazón de los más bajos sentimientos.

Biografía:

Nace en Muros, (A Coruña) el 7 de diciembre de 1.957. Con apenas 3 años emigra con su familia a Buenos Aires, (Argentina), donde transcurre su infancia y cursa sus estudios. Con 15 años retorna a Muros, y al terminar el servicio militar, con veintiún años, emigra nuevamente, esta vez a Suiza, donde escribe sus primeros poemas y relatos, los cuales nunca llega a publicar. En 1.985 se marcha para trabajar en Estados Unidos, donde permanece durante cuatro años en la ciudad de Nueva York. Retorna definitivamente a Galicia en 1.989.

Bibliografía:
En 2.012 publica su primer libro, «De la luz a las tinieblas». En 2.013 ve a luz su segundo trabajo, una recopilación histórica sobre el ayuntamiento de Muros, «Muros, un mar de historia», (2.0 Editora). En agosto de 2014 se edita su segunda novela, titulada «Mucho antes de ser mujer», (Finisterrae Ediciones). En 2.015 publica su penúltimo libro. «A revolta dos gorrións» (Editorial Círculo Rojo); una novela histórica ambientada en la revolución del campesinado y las clases trabajadoras de Galicia contra los señores de la nobleza, que tuvo lugar en 1.467, «A Gran Revolta Irmandiña»,



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048