En busca de la paz, entre el duelo del día y la noche,
como el de la vida y la muerte,
busca el mar volver a su orilla,
así el alma a la vida
así la noche al día…
Así nace la brisa del tiempo, un compendio de poemas a lo largo de mi vida.
Retazos de juventud, que os invita a conocer un pedazito de mi adolescente ser, que vibra, palpita, ruge. Para continuar con la casa de la cascada o sueños donde se contempla una voz más personificada pero arrulladora y llegamos a reflejos de amor, que son los rescoldos de la brisa del tiempo.
Biografía:
Nací en Perth, australiana soy de nacimiento. El cielo me regaló un paraíso lleno de sabor con gentes sencillas, orgullosas de su condición, que luchan por un país mejor.
De las Antípodas vengo, a las Antípodas voy.
Conozco el “down under”.
Soy como el boomerang… confieso que la mayoría… no retornan. Y entre vuelo y vuelo aterrizo donde quiero. En inglés o en español, son tantas las veces que te he dejado, que aunque de ti me he enamorado, de España ni te he contado. Cuantas las he llorado, siendo yo un adolescente creí perderte al sentirte tan lejos, por no verte más mi suerte me sonrió, y volvimos a compartir infinitos tiempos.
Soy el sueño del viajante sin rumbo, errante que se encuentra en cualquier parte, dispuesto a echar sus raíces allá donde va. Siempre que nazca un sentimiento.
Pertenecí a la Asociación lírico-musical de
Alicante del 2005 al 2010, dónde viví mi
amor por el canto. Otra de mis grandes pasiones.
Pertenezco a la asociación EDA espejo de
Alicante.