La brújula que guía de vuelta a casa

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Ana González Sánchez

Hace unos años, la vida me dio un coletazo, ¿por qué a mí? Fueron las primeras preguntas que rondaban en mi cabeza. Porque yo tenía la fuerza suficiente para superarlo, contesté.
La brújula que te guía de vuelta a casa es un poemario que canaliza toda la rabia, la alegría, el miedo…, son poemas que te vacían y a su vez te llenan de fuerza para que nunca te olvides de plantarle cara a cada situación, pasando por un proceso de aceptación en el que tendrás que cerrar los ojos y escucharte a ti mismo.
Estar asustado/a, llorar, reír, amar… ¿Qué hacemos cuando sentimientos del pasado y del presente te inundan el alma? Son emociones que a veces nos sorprenden e incluso nos da miedo sentir, pero la vida es breve y no hay nada mejor que terminar el día pensando que lo has dado todo por conocerte a ti mismo y por encontrar tu felicidad.

Biografía:

Ana González nació en Almería el 10 de septiembre del 90. Siempre ha tenido pasión por los más pequeños, lo que hizo que se diplomara en Magisterio. Desde pequeña, ha leído grandes novelas y libros de poesía que le han servido de abrazo en muchas situaciones de su vida. Grandes autores como Julio Cortázar, Almudena Grandes, Luis García Montero o Alejandra Pizarnik hicieron que la lectura y la escritura pasaran a formar una parte fundamental en su vida, ya que, junto a la música, eso le hacía volar hasta el lugar que más deseara.
Inocente, alegre, soñadora…



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048