La caída del Regimen del 78′ y la Conquista de la Libertad Política Colectiva

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Hidalgo Rodriguez

La caída del régimen del 78 y la conquista de la libertad política colectiva

2 de enero de 2021

Con el objetivo de aclarar términos y conceptos en política que a día de hoy son ignorados, confundidos, manipulados y mal usados. Hacer conciencia de lo político, es decir, de lo que a todos nos atañe. Preparar, mediante la instrucción y la cultura de la Libertad Política Colectiva y de la Democracia, para un proceso de revolución y de cambio socio-político cercano.

Biografía:

Antonio Hidalgo Rodríguez, autodidacta en el campo de la filosofía, ciencias políticas y sociales e historia. Escritor nacido en Valladolid, capital castellana, el 2 de octubre de 1982. Su infancia la pasa en una pequeña aldea de la misma provincia llamada Hornillos de Eresma con su familia y convecinos.

Realiza sus estudios de secundaria y bachiller en un seminario de la orden franciscana en Palencia y deja sus estudios para dedicarse al mundo laboral con dieciocho años. Se independiza con su primera pareja, pero siempre sigue su pasión por la historia y la música. Tras separarse de su primera pareja y seguir independizado de su familia, se traslada a Inglaterra, donde comienza, tras un nuevo conocimiento para el que es la Libertad Política Colectiva, los estudios sobre ciencias y filosofía política. Después de realizar varios viajes a la América española, recoge documentos y escritos de bibliotecas y de universidades para su estudio y lectura. Tras vivir mas de dos años en Inglaterra, se traslada a Noruega, donde ahora vive con su actual pareja filipina, dedicado a su profesión de ferroviario y continuando el estudio y la lectura de los acontecimientos políticos y sociales de la actualidad.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048