La capa del templario | Editorial Circulo Rojo

La capa del templario

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Lorenzo Arana Agudo

La acción acontece en la bella y mágica ciudad de Toledo. En ella transcurre una historia de amor y desamor de dos jóvenes treintañeros, entre descripciones de variados lugares y edificios de la hermosa ciudad. Todo ello ambientado dentro del entorno de la crisis económica actual. No faltan las reflexiones políticas y filosóficas, alternadas con las amorosas. Varios acontecimientos trágicos discurren también en el devenir de la narración.

[ssba]

Biografía:

Lorenzo Arana Agudo nació en Cuenca capital. Se crio dentro del casco histórico. En la bella ciudad castellana estudió Magisterio y vivió de continuo hasta los diecinueve años.
Ha desarrollado su profesión de maestro dos cursos en la provincia de Cuenca, ocho en la de Barcelona y treinta en Aranjuez, donde sigue trabajando y residiendo en la actualidad.
Ha publicado cuatro libros. Los dos primeros, Sentimiento y Pensamiento e Inquilino de la vida, son de poesía, con estructura clásica casi siempre, básicamente intimista y social. El tercero, Romances misteriosos, consta de diez leyendas escritas en romances, ambientadas en su tierra de Cuenca, cinco en la capital y cinco en la provincia. Y el cuarto, Para servir a Dios y a usted, en prosa y costumbrista, trata de las actividades de un grupo de chavales de los años 60, a lo largo de un curso escolar.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048