Este libro surge con la intención de facilitar la armonía a los grandes cambios que vivimos, es importante entender porqué suceden para que podamos integrar los diversos aspectos que lo forman en uno solo, pasando de una visión macrocósmica a una visión microcósmica, de lo espiritual a lo cotidiano y de lo global a lo individual.
El concepto de “Unidad” y su aplicación en la “Ley del Uno” envuelve todas las expresiones de nuestra vida, sin embargo en estos tiempos se ha acentuado y nos vemos impulsados con mayor fuerza hacia esa unión.
El gran cambio global se acelera desde la conciencia individual; es un cambio que no podemos parar ya que se trata del fin del mundo como lo conocemos hasta ahora.
Este libro pretende ser “una gota de agua fresca” que aclare y purifique el ambiente tan saturado por el “torrencial” de información que continuamente recibimos. Saber hacia dónde se encamina nuestra evolución como seres humanos -en un planeta llamado Tierra, Virgo o Gaia- nos permite conocer y en consecuencia, armonizarnos con ese destino común, aceptándolo sin miedos y sin dudas: actuando en consecuencia. La información/conciencia nos permite discernir, la ignorancia de no saber qué pasa y porqué se derrumba todo nos envuelve en una espiral de sufrimiento, ya que no cabe la posibilidad de elegir dónde nos posicionamos.
Estos grandes cambios ya están sucediendo pero a partir del 2013 sufren una aceleración y se “manifiestan” en eventos muy concretos que nos repercuten de forma global y que marcan las próximas décadas para hacer visible el gran cambio que le espera a la humanidad. Se puede vivir con miedo o con conciencia, la elección está en sus manos.