La carta

Colección Novela

Un libro de Carlos Rivero

La historia arranca en casa de Pablo Vetti, cuando encuentra por casualidad una carta que quizás no debería haber leído nunca. Lo allí escrito le llevará hasta La Habana en busca de su remitente, una chica llamada Sandy que ha desaparecido junto a otras chicas jóvenes.
Para poder encontrarla, Pablo necesitará la ayuda de diferentes personajes que hacen de la obra un constante ir y venir vertiginoso que te enganchará desde las primeras páginas.
Santería, delincuentes, mafias, respetables cooperantes de ONG e incluso la propia policía pueden estar detrás de las desapariciones, y solo Pablo será capaz de descubrir las claves de todo este enredo, salpimentado por la brisa y el sol caribeño.

Biografía:

Carlos Rivero nace en la antigua ciudad romana de Baetulo, hoy Badalona, cerca del Mediterráneo, que es una constante fuente de inspiración en sus obras.
Lector empedernido desde pequeño, se ha nutrido de múltiples autores y diversos temas, tanto clásicos como modernos.
Apasionado de los viajes, los relatos que escribe están llenos de referencias a los paisajes y personajes que va encontrando en su constante peregrinación por diferentes partes del mundo.
Pablo Vetti es el personaje principal de su primera novela, Agláope, editada en 2016, donde se enfrenta a la decisión más dura de su vida al tener que decidir si amar a una persona o una sirena. Vetti repite en su segunda obra y esta vez nos descubre un mundo fascinante en la hermosa ciudad de la Habana.
Colabora de forma habitual en varias revistas de jardinería, escribiendo artículos sobre las rosas



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048