La casa de las capitanas

Colección Novela

Un libro de Cristina Arroyo González

Sofía, Angélica, Julia y Sara son cuatro viejas amigas que compartieron los mejores veranos de su niñez. Tras años sin verse, Angélica decide que es momento de retomar el contacto. Tiene algo importante que comunicar y organiza una velada en la casa del pueblo de su infancia. Sin embargo, llegada la fecha, ella es la única que no acude a la cita.

Julia Márquez, extrañada por la ausencia de su amiga, decide cerciorarse de que se encuentra bien, pero parece que se haya esfumado después del fin de semana del reencuentro. Las circunstancias la forzarán a adentrarse en una investigación junto a su amigo, Héctor Mendoza, inspector de la Policía Nacional, que les llevará a descubrir un aterrador hallazgo.

Biografía:

Cristina Arroyo González nació en Baracaldo, en 1972, pero residió desde niña junto a sus padres y su hermano en el Valle de Mena, donde se localizan dos de los principales escenarios de La casa de las capitanas; Lezana de Mena y el Pantano de Ordunte.

Estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad del País Vasco y, al igual que la protagonista de este thriller, decidió dar un giro a su vida en diciembre del año 2013 cuando abandonó su trabajo tras quince años dedicados al sector bancario. Esta nueva etapa le ha otorgado la oportunidad de lanzarse a la aventura de escribir. La casa de las capitanas es su primera obra publicada.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048