La casa del coco

Colección Infantil y juvenil

Quiero comprarlo
Un libro de Leticia María García David

La casa del coco es un cuento inspirado en la aversión que yo misma sentía hacia las verduras cuando era niña y en las rabietas que me cogía cuando trataban que comiera de forma equilibrada y sana.
Es un cuento pensado para que los pequeños reflexionen de forma divertida en las consecuencias que puede tener el no comer verduras en su dieta habitual y lo que puede ocurrir al no hacer caso a sus papás y mamás.

Biografía:

Soy Leticia M.ª García David, profesora de FP en la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y maestra de primaria especialista en Lengua Extranjera Inglés. Llevo los últimos diez años trabajando en centros públicos de la Comunidad de Madrid y de Castilla la Mancha.
Me encanta leer desde pequeña. Las historias de ciencia ficción y misterio mezcladas con fantasía son mis favoritas. Soy autora de otros cuentos como Pedrito y las tizas mágicas y Las ruedas de colores, además de una novela que se titula Pandemia en tiempo de brujas. Me gusta escribir y mi ilusión sería conseguir que alguno de mis libros se proyectase en película.
Aunque nací en Madrid capital, vivo en Alcalá de Henares, ya que adoro esta ciudad y me encanta vivir aquí. Espero que mis historias desarrollen vuestra imaginación y os divirtáis mucho con ellas.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048