La casa del guarda

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Eugenio Sánchez Martín

Una casa en una dehesa toledana es el centro de la historia de dos generaciones antes, durante y después de la guerra civil española. Recorriendo sus vidas, descubrimos valores como la amistad, el amor y la familia, que los convierten en dueños de su propio destino forjando así un esperanzador futuro en unos tiempos aún convulsos en la historia de España.

Biografía:

Eugenio Sánchez Martín nació en La Estrella de La Jara (Toledo) en el año 1945, siendo el mayor de cinco hermanos.
Desde muy pequeño, tuvo dos grandes inclinaciones que han marcado su vida; una la lectura y la otra la vocación militar. La primera la ejerció leyendo toda clase de tebeos y novelas que caían en sus manos, y que procuraba agenciarse de to-das las formas posibles en un pueblo muy pequeño donde no existía biblioteca.
La segunda tuvo que esperar hasta los dieciséis años, la edad mínima que se exigía para poder ingresar voluntario en el ejército, donde ingresó el 1 de julio de 1961 en el Regimiento de Artillería n.º 21 de Guarnición en Lérida.
A lo largo de su vida militar, ha estado destinado con distintos empleos en varias ciudades de España, hasta su retiro de comandante en Manzanares (Ciudad Real), donde actualmente reside.
Siempre ha tenido el deseo de escribir un libro, debido a la gran admiración que siente por los escritores, pero nunca se sentía con fuerzas para llevarlo a cabo. Ha sido ahora, a sus 75 años, cuando ha decidido dar este paso como homenaje a aquellos que le precedieron



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048