La chica S

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Elixabete Martín Ramos

Señe es una chica adolescente, entusiasta, alegre y soñadora. A pesar de ser joven, vive mil aventuras al lado de su mejor amiga, Susane, con la que comparte prácticamente su vida entera.
Un día aparece una persona en su camino de la cual se enamora locamente, nunca antes había estado enamorada y se le abre un mundo nuevo para ella. Mientras tanto, tiene que luchar con todos los problemas que se le presentan en la vida y pensar si realmente existen los príncipes azules o solo los podemos encontrar en esos cuentos de hadas.

Biografía:

Elixabete Martín Ramos nació el 26 de mayo de 1989 en Legazpi (Guipúzcoa). Estudió un grado superior de estética en el colegio Monte Albertia de Zarauz y, desde entonces, se dedica a esta profesión.
Actualmente tiene un salón de belleza en el mismo pueblo donde nació.
Siempre le gustó escribir, en la adolescencia escribía poesías de amor y textos relacionados con los acontecimientos que ocurrían en su vida, y fue hace pocos años cuando se le
ocurrió la idea de escribir un libro.
En este tiempo fue madre y tuvo que dejarlo apartado para dedicarse a su maternidad, pero al final logró terminar esta pequeña historia que tienes entre manos. Este libro es una parte de ella y de todas las personas adolescentes que se enamoraron por primera vez.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048