La corteza del corazón

La corteza del corazón

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Mario Molins Roger

La corteza del corazón. La sensibilidad del ser humano está en entredicho, sobre todo cuando éste no mira hacia el dolor ajeno y se mantiene impasible ante el ataque a una Naturaleza, cada vez más olvidada.

La corteza del corazón es un contundente pero sutil mensaje a través de cuarenta y tres poemas, con varios niveles de lectura.

Un texto accesible a nivel conceptual, pero también puede llegar a ahondar en la oscuridad de nuestra naturaleza, dependiendo de la sensibilidad de cada persona, pues hay que saber leer entre líneas para percibir la profundidad del drástico mensaje que Mario Molins, a través de su poesía, quiere que sintamos en nuestras entrañas, y así ser conscientes de la corteza que nos estamos levantando en el corazón.

Biografía:

Mario Molins, 1983, Binéfar (Huesca) Escultor, artista plástico y poeta. Mario Molins se crio en contacto directo con la Naturaleza, algo muy presente en su vida y en su manera de entender el Arte. Ésto le otorgó una mirada especial y mística hacia la Natura, pues generó en el artista aragonés una fuerte trascendencia, un profundo amor, respeto y sentimiento de protección hacia ella. Tanto es así que este artista convirtió a su abuelo, cuando éste falleció, en un olivo, da fe de ello su corto documental “mi abuelo es un olivo”.
Estas emociones profundas por la naturaleza hacen “germinar” obras que tienen como protagonista la relación del ser humano con el árbol, sólo hay que ver sus esculturas, sus obras sobre papel y sus poemas, todo ello son reivindicaciones, gritos sutiles y contundentes de la Naturaleza a través de un artista que habla con el corazón mediante sus manos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048