¿Es posible alimentarse una vez al día y estar más nutrido que la gran mayoría de la población?
¿Te gustaría comer una crema deliciosa, nutritiva y con propiedades medicinales que, además de aportar todos los micronutrientes que el organismo necesita, te ayude a revertir patologías y trastornos funcionales?
Después de realizar un estudio riguroso durante varios años a infinidad de personas mediante analíticas específicas, he podido crear una receta que hasta el momento ha sido secreta, pero que en este libro he decidido mostraros para que podáis introducirla diariamente en vuestra alimentación y os ayude a mejorar vuestro estado de salud físico y psíquico.
Se podría decir que la Crema Ciscar es la evolución de la crema Budwig, ya que aporta un mayor valor nutricional y terapéutico gracias al conocimiento aplicado de la nutrición ortomolecular.
En este libro, además de mostraros todo lo relacionado con la Crema Ciscar, os introduciré en un mundo nuevo y asombroso llamado nutrición ortomolecular (la fusión del conocimiento científico de la medicina convencional y de la nutrición
integrativa), a través de la cual aprenderéis a gestionar de una forma más inteligente vuestra salud valorando desde un nuevo prisma aspectos de nutrición y medicina que hasta ahora eran totalmente desconocidos.
A todas aquellas personas que se preocupan por su salud las animo a que inviertan el tiempo necesario para leer y reflexionar esta lectura porque, además de no dejarlas indiferentes, les aportará las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.