la-decision-de-negumi

La decisión de Negumi

Colección Novela

Un libro de Carlos Polo Sandoval

El 11 de marzo de 2011, ese día fatídico en el que el mar decidió alzarse sobre la tierra en las islas niponas, la naturaleza impuso sus reglas, sin condiciones, sobre los deseos y los afanes de los hombres. Pero, en esa zona muerta que dejó la tragedia, en ese lugar del que los supervivientes huyeron, aún quedó algo de vida: la de algunos animales errantes, la de un pino altivo, solitario, predestinado a velar aquel paisaje desolado, y la de Negumi, el protagonista de esta historia. Él supo desde el principio que poseemos algo intangible y, por tanto, indestructible, algo que alimenta el espíritu y que nada, ni siquiera el más devastador tsunami, puede arrebatarnos: nuestra capacidad para soñar. Esta novela es un homenaje a todas y todos los Negumi, a su heroica resistencia.

Carlos Polo Sandoval nos seduce con una narración intimista cuya prosa, intensa y reflexiva, consigue ponernos en el lugar de aquellos que lo perdieron todo.

Biografía:

Carlos Polo Sandoval. Valladolid.
Soy jurista, amante de los caballos y ávido lector. En dos ocasiones, probé a vestir de letras mis fantasías y en ambas terminaron publicadas y convertidas en novelas con los títulos Cosas de amigos y Cerca de Yuste. A lo largo de mi vida, he imaginado historias sin cesar y he dejado, aquí y allá, huellas de mi pasión por la ficción; huellas que han ido desapareciendo como sucede con todo en la vida: por su carácter efímero. Sin duda, sucederá lo mismo con las que decidí escribir y publicar en cuanto yo ya no pueda protegerlas. Todas ellas llevan una parte de mi ADN y prolongan algo de mí. Ojalá permanezca algún recuerdo sedimentado en la mente del lector.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048