¿Alguna vez habéis perdido un calcetín y por más que lo buscáis no lográis emparejarlo?
Bien, en esta historia tenéis la respuesta. Y es que, mis queridos humanos, a los calcetines también nos gusta salir de vez en cuando a «estirar los pies».
Pímpolo es un flamante calcetín, descendiente de reyes, con aires viajeros, que decide salir en busca de aventuras y nuevos amigos. Lo que no podía imaginar es que terminaría en África, con Jambo, un apenado sapito, que tiene que deshacer el entuerto creado por Swarkaskia, una maléfica hechicera, de la mano de Mery, nuestra futura princesa. Juntos, se embarcan en un apasionante viaje, donde nada es lo que parece,
Este es un cuento apto pero no solo para niños, los cuales disfrutan de las peripecias de estos simpáticos personaje y aprenden a valorar la unión y la amistad; también lo es para todas esas personas que se pregunten el porqué del viaje y lo descubran quizás, en sus propias vidas, justo en ese momento, en ese punto de inflexión en el que todos decidimos dar un salto hacia adelante, abriendo los sentidos y dejándonos llevar, tal y como me ocurrió a mí.
Así que ¡prepara el equipaje de tu imaginación y vuela con nosotros!