La fuga de Esewe

Colección Infantil

Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Tomás Llinares Morales

Tras varias novelas cortas, algunos relatos de ficción y terror, y sus raps, el autor vuelve a dar un giro en su trayectoria literaria presentándonos un cuento navideño, aunque llevado a su terreno.
Un cuento a primera vista infantil, pero que es apto para todas las edades, ya que a los mayores que lo lean les hará resurgir a ese niño que llevan dentro.
Un cuento navideño diferente a los clásicos del género, en el que la aventura, el suspense, el misterio y la acción, atraparán con rapidez al lector.
Un cuento en el que los protagonistas son Santa Claus, los minielfos, un oso polar y un amplio elenco de animales: lobos árticos, águilas, osos polares morsas, narvales… Y en el que, al mismo tiempo, se resaltan valores humanos, como la amistad o el compañerismo.
En definitiva, un relato navideño para leer en cualquier época del año, a solas o con los niños antes de dormir, para que sus sueños se impregnen de fantasía.

Biografía:

Nací en septiembre del 62 y en el 75, en el colegio, nació en mí la inspiración literaria con cortas, graciosas y absurdas historias más algunas poesías. Dejaron huella en mí libros que leí de Kafka, Sartre, Camús, Hermann Hess, Ionesco, Khalil Gibran, Asimov, Ray Bradbury, Fredirc Brow, etc.
Pasaron los años y las historias se alargaron, fueron más serias y elaboradas, e incluso surgieron poesías de amor y algunos mini-actos de teatro absurdo. Hasta que por fín terminé mi obra de teatro “El señor X y el extraterrestre”, sin publicar todavía.
Mi especialidad son las historias cortas con finales imprevistos, siempre siguiendo las tres reglas literarias: principio, nudo y desenlace, con mi sello personal de finales diferentes, inesperados, y a la vez, sencillos. Mi lenguaje es directo y sencillo, sin muchos adornos literarios ni grandes descripciones. De lectura fácil y rápida.
Este es mi segundo libro publicado (después de “Benidorm Zombi”), y mi primero de relatos. Que espero siga entreteniendo al público durante su lectura. Avisando que ya está en camino otro de relatos cortos de ficción, además de nuevas aventuras de los personajes de “Benidorm zombi” (Manolo y Benjamín), y otro de mis propias canciones de Hip-Hop y raps, y más cosas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048