La gran madame

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Cristine Carpenter

Maribel Domínguez es una mujer que se ha criado huérfana de madre y con un padre que solamente ha vivido para afanar grandes riquezas. Cuando Maribel descubre la vida oculta de su marido, decide poner fin a su matrimonio. Seguidamente, su padre fallece, y su amiga Ju­lia la convence para trasladarse a Madrid a trabajar. El puesto es de estilista del personal en un club privado en el que su amiga es chef. Gracias a sus estudios de estilismo y belleza, se hace hueco en uno de los locales de citas más famosos de la capital.

Allí, la vida de Maribel toma un giro inesperado. Un local donde se realizan las fantasías de los clientes, tanto masculinos como femeni­nos. Clientela muy exclusiva, con gustos especiales, muy refinados al­gunos y otros de lo más vulgares. Un mundo donde impera el placer, el sexo, el erotismo y la sexualidad que nunca había experimentado.

Allí conocerá las historias de sus nuevos compañeros, hombres y mu­jeres, trabajadores del sexo, que tienen su vida propia además de su vida dentro de las paredes de cada habitación del club. Nada es lo que parece a simple vista.

Acogida como pupila de la dueña del club, Jimena de Ayala, La Gran Madame, se adentrará en el mundo de la diplomacia, las altas esfe­ras, los secretos de todos los recovecos del local y, por supuesto, en el mundo del placer, además de en una tortuosa relación amorosa.

Bienvenidos al mundo del placer, de las fantasías y de los sueños más secretos. Sexo por placer, por dolor, por sentimientos, disfruta como no lo hiciste antes y… ¡bienvenidos al Babilonia!

Biografía:

Cristina Gómez González, natural de Almería, nació en julio de 1970. Del barrio de Pescadería, pintoresco, tradi­cional y cuna de artistas. Cursó estudios de Administración y Contabilidad. Autora de varias novelas, de ficción y románticas. Madre de tres hijos, resi­de en la zona del Poniente desde 1995. Gran lectora, amante del cine, las series y pasar ratos con sus Divinas. Defen­sora a ultranza de la riqueza personal y emocional, que ha atesorado con sus compañeros/as del manipulado de ver­duras, en el que lleva trabajando más de veinticinco años.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048