La hermandad de los silencios

Colección Novela

Un libro de Evelio Benítez de la Natividad

Pierrick Halieto, guerrero de la antigua y olvidada Hermandad de los
Silencios, vive sus últimos días intentando proteger sus bienes más preciados, sus dos hijos. Alejado de los conflictos políticos desde que su país se derrumbara, se refugia en las Repúblicas Independientes del Norte, donde busca la paz mientras otros territorios caen uno tras otro en manos de un temible poder que se levanta desde el sur.
La guerra no tardará en llegar a Circa, el último bastión que se mantiene firme ante la voraz expansión del resurgido Imperio Beloniano.
Magos y guerreros ya forjan sus alianzas frente a la inminente amenaza y nuestro cansado guerrero se verá de nuevo obligado a entrar en acción. Sin embargo, en las olvidadas catacumbas de Sustia, la capital de la República de Circa, descubrirá que no todo está perdido. Allí volverá a encontrarse con las desdeñadas hermandades que una vez inspiraron
leyendas, algunas protagonizadas por él mismo…
¿Serán capaces los héroes de antaño de protegerse ante las implacables tropas enemigas? ¿O caerán los acerados muros de las civilizaciones del norte?

Biografía:

Evelio Benítez de la Natividad.
Su madre es procedente de un pueblo segoviano llamado Cuéllar, mientras que su padre, a pesar de ser natural de Baeza (Jaén) se fue a vivir a una edad muy temprana a Madrid capital. Ambos se conocieron cuando su madre viajó a la capital por motivos de trabajo y finalmente tomaron la decisión de trasladarse a Málaga para formar una familia.
Evelio Benítez de la Natividad es el hijo mayor de dos hermanos. Desde una edad muy temprana se sintió atraído por el género de fantasía, leyendo obras de la popular escritora Laura Gallego cuando se encontraba estudiando primaria. Con el paso del tiempo su pasión por el género de fantasía se fue
acentuando y comenzó a leer libros y cómics, e incluso a ver pelicular de las franquicias El Señor de los Anillos y Star Wars.
Debido a la procedencia de sus padres, Evelio ha estado viajando con frecuencia durante casi toda su vida por toda España, visitando a sus familiares y amigos esparcidos por todo el territorio; esto despertó en él un fuerte interés por la historia y el arte, realizando estudios universitarios en la Facultad de Filosofía y Letras y graduándose en el año 2019 en Historia del Arte. Fue en su etapa universitaria cuando tomó la decisión de comenzar a escribir, motivado por su gran amor hacia la
cultura friki.
En 2020 publica su primera novela de ciencia ficción, a la edad de veintitrés años.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048