Ciudad de Nueva York, 2018.
Aquella noche, Kiara termina su rutina de enfermera en un hospital cercano al Central Park. Sin embargo, la llegada de Stella, una anciana accidentada, la retiene.
La joven se siente de inmediato conectada a ella. Pronto sabrá que esta señora es una famosa coleccionista de arte. Durante su estadía en el hospital, Stella le revela a Kiara secretos de su interesante y glamurosa vida. Le cuenta de sus orígenes en Eslovenia, de su llegada a Nueva York y de cómo ha construido su imperio.
Kiara también descubre que, a pesar de su fortuna, Stella esconde una gran tristeza provocada por la muerte de su hijo y por la desaparición de su hija.
Tras varios intentos fallidos de encontrarla, Stella decide enviar a Kiara a Europa, a su pueblo natal, al sitio donde nació su hija sobre el final de la Segunda Guerra Mundial.
Kiara no está del todo satisfecha con su profesión ni segura de la relación que mantiene con Albert, un ambicioso médico obstetra. Es por eso que decide aceptar la propuesta de Stella y embarcarse en la aventura.
La historia recorre los cambios que supone el viaje en la vida de Kiara al descubrir un mundo nuevo. Además, el texto repasa la productiva y excepcional vida de Stella, ensombrecida por la ausencia de sus hijos.
Un relato para quien le gusta viajar con las historias, conocer nuevos sitios y culturas, para el entusiasta de las novelas románticas y el apasionado de los libros de intriga.