Esta es la historia de un escritor llamado Fer, que tuvo unas experiencias con nuestros amigos, los seres de energía (arcángeles y ángeles). Al personaje le encantaba el cine, y tenía ideas para crear películas, pero como tenía dudas acerca de explicar sus experiencias en forma de realizar un libro o de una obra audiovisual, mezclaba la idea de escribir un libro con la idea de escribir un guion literario y técnico. Por lo que hizo un mix mezclándolo todo.
La primera parte de la historia nos habla acerca de quién es Fer, y lo hace mediante una aventura que nos cuenta acerca de un ángel que en la noche hace una visita a un matrimonio y su bebé… En su visita, le explica a la mujer cómo funciona el condicionamiento mental humano en la vida de un bebé y la gran repercusión que tienen los registros akásicos, el karma, etc. La importancia de los genes que contienen la información de las emociones positivas y negativas por la ley de vibración, la ley de atracción, la ley de la repulsión, etc. Tienen predestinada en piloto automático la vida de las personas. La importancia de ser conscientes del condicionamiento mental en el presente y que por causa de estas leyes del universo, que funcionan en piloto automático y que crean el futuro, se puede solucionar gracias al poder que tenemos todos de tomar conciencia, pues esto nos hace reprogramar a nuestra voluntad la mente subconsciente, la cual impregna todas nuestras células produciendo que todo nuestro cuerpo vibre de energía y se comunique directamente con las leyes universales, que atraen todo tipo de situaciones hacia nuestras vidas… Cuando ella comprende las enseñanzas del ángel, aprende que todos tenemos el poder de capitanear nuestra alma y de crear nuestra vida de forma consciente.
La segunda parte de la historia nos cuenta de dónde viene y hacia dónde va… Tengo que añadir que la historia se pone interesante conforme se va desarrollando, pues va aguardando agradables sorpresas llenas de bonitos aprendizajes.