La huella de la ira

Colección Novela

Un libro de José Ignacio Gutiérrez

Cuatro jóvenes al calor de una mesa de póker barajan, en su inconsciente, sus opciones de futuro. Uno de ellos valora la posibilidad de buscar un tesoro, que los viejos dicen quedó oculto bajo los escombros de una iglesia devastada por un terremoto hace muchos años. Pero un desconocido se le ha adelantado y utilizará métodos poco ortodoxos para intentar encontrar tales bienes. Las relaciones sociales en la pequeña aldea se verán alteradas cuando el pasado, oculto hasta ahora, comience a aflorar. Un viejo ricachón, amigo de los jóvenes, ayudará a desentramar el extraño asunto que ha entrado de sopetón en el pueblo. Un secuestro, una muerte extraña, un personaje siniestro… ¿Cómo relacionarlos entre sí?Casi un siglo antes, un sacerdote deshonesto y una muchacha un tanto rebelde ponen la primera piedra de esta aventura. No dudarán en usar la mentira, el robo o el asesinato para salirse con la suya, forjando un futuro en el que las piezas, poco a poco, volverán a su sitio.

Biografía:

José Ignacio Gutiérrez, ingeniero informático de profesión, nació en un pueblo paramés de la provincia de León. Creció al calor de los hornos de la panadería familiar, de la que poco a poco se alejó para continuar sus estudios y posteriormente trabajar.
Siendo joven descubrió que le llamaba poderosamente la escritura, pues la entendió como un arma sutil y eficiente para compartir historias entre sus amigos y familiares. Dueño de una potente creatividad que le surte de quijotescas ideas, se lanzó a la aventura de escribir un libro cargado de sorpresas.
He aquí su opera prima que, sin duda, precederá a muchas más.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048