La Insaciable

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Teresa R. Fernandez Zarza

Él apuesto Gabriel Laborda, iniciará a la dulce y tímida Rosse en el arte del amor, dónde ella irá descubriendo sensaciones qué no conocía y qué cada vez se irán convirtiendo en una adicción para ella, sin importarla, cómo ni con quién satisfacer sus instintos de placer. Pero también con él aprenderá lo qué es el miedo, el pánico.
Viviremos con ellos sus fantasías eróticas y experiencias sexuales. También sus tristezas, penas y alegrías.
El amor llegará a sus vidas con una atracción mortal, pero la malicia, la obsesión y los celos de otras personas, incluso la de ellos mismos, destruirá el sentimiento más bello qué entre ellos había nacido.
La aparición de Marcus, hará qué su vida sea más satisfactoria, él entrará a formar parte de un lujurioso triángulo amoroso, dónde los placeres de la carne son tentadores y también el hechizo del amor.
¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar Rosse?
¿Lograran separarlos o su amor será más fuerte?
¿Cuál será la elección de Rosse?

Biografía:

Nací un 25 de marzo de 1961, en Villanueva del Conde, provincia de Salamanca, pero resido en Vallado-lid desde hace cincuenta años, ciudad en la que me siento muy bien.
Desde muy pequeña, fui soñadora, romántica y me gustaba imaginar distintas historias en mi mente.
Me gusta la naturaleza, me fascina el mar, me encanta la música, los deportes, estoy casada, tengo hijos, nietos y biznietos.
Me gusta la soledad, rodearme de personas que me transmitan buena energía. Siempre soñé con publicar un libro y saber que las personas disfrutan al leer lo que yo escribí con tanta ilusión.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048