la-inteligencia-es-elegante

La inteligencia es elegante

Colección Novela

Un libro de Rubén Sanz Robles

Las inquietudes del ser humano aumentan y transcienden generación tras generación. Sus sueños, ambiciones y anhelos por la llegada del éxito provocan un caos mental lleno de incógnitas capaces de corromper a cualquiera. A través de tres historias protagonizadas por determinados tipos de inteligencia, la clave de la vida, descubrirás cómo el miedo, la pasión, la conciencia, el amor y los fantasmas del pasado son transformados y distorsionados por esta y viceversa.

Los símbolos formarán una importante parte del relato. Dioses y animales vigilarán los pasos del alma y la pureza hasta la oscuridad. La mente es un arma de doble filo que los personajes tendrán que saber dominar para poder abrirse camino entre lo que su imaginación proyecta y aquello que la realidad escrita por el destino tiene preparado para ellos.

Nosotros somos nuestro peor enemigo.

Biografía:

Rubén Sanz nació en el año 2002 en Madrid.
Un ambicioso estudiante de marketing, amante del deporte, las series y la lectura.
Desde niño, siempre le ha caracterizado su faceta soñadora, capaz de dar todo lo que tiene con el fin de lograr sus objetivos.
La reflexión y su lado creativo lo han llevado a la senda de la escritura. Queriendo transmitirle al mundo lo que su mente e imaginación le susurran.
Siempre quiere más.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048