¿Qué le dirías a tu padre si te hubiese abandonado? ¿Perdonarías a quien te hizo la vida imposible? ¿Qué le contarías a tu hija si hubiese sobrevivido? ¿Te jugarías un trabajo por hacerte escuchar? ¿Qué sería de tu vida sin el amor? ¿Puedes imaginar un dolor tan fuerte como para querer irte de este mundo? ¿Qué vida tendrías sin amigos?
Y es que eso es lo que somos, los escenarios que pisamos, la huella que dejamos, los sentimientos que provocamos en otras personas, los abrazos que damos, y también los que no. Somos todas esas frases bonitas que decimos, pero también las que nos callamos. Somos todo lo que demostramos, y lo que nos guardamos para nosotros.
Rober H.L. Cagiao, escritor
De la Liga de las Mujeres Intensas formas parte tú, Sara, yema nueva y joven del árbol de la vehemencia emocional, una mirada que se dirige hacia adentro, llevando allá las descargas de alegrías y penas.
Carmen Guaita, maestra y escritora
Si quieres descubrir la respuesta a todas estas preguntas, cógeme de la mano y descubramos juntos dónde se esconde la intensidad del alma.