la-joven-del-foulard-de-estampados-rojos

La joven del foulard de estampados rojos

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Cary Simonet

La causalidad engendra casualidad en los presagios de un ensueño, dando vida a una silhouette que infundirá, en el anhelo de un joven arquitecto, fantasías que irán condicionando los textos en el recuento que ansiosamente escribe. La joven del foulard de estampados rojos cuenta la historia de Giulia Molinari Benavent, una talentosa diseñadora que cambia su percepción del amor tras una dramática historia sentimental. Trasladándose a un apartamento en el característico barrio de los pintores (Montmârtre), asiste a un misterioso encuentro con Madame Marilou; una señora pomposa y de aire antiguo que, en el momento menos pensado, la reporta a circunstancias cruciales de un pasado ante ella ignoto.

Las perspectivas de llevar una vida serena dan un vuelco inesperado cuando Giulia, sin darse cuenta, se sorprende en una lucha continua por mantenerse fiel a sus convicciones, siendo engullida en la voluptuosidad de un triángulo amoroso, mas, ¿cuánto podrá resistirse a la fuerza de sus deseos?

El destino, lleno de misterios y presagios, construye los caminos de La joven del foulard de estampados rojos: corregir un error del pasado no bastará para custodiar la vida que precoz emprenderá el vuelo.

Biografía:



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048