La ley del pueblo

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Roberto H.L. Cagiao

En el Monasterio de Santo Estevo de Rivas do Sil se celebra la entrega de los premios a los gallegos del año. La noche amenaza tormenta, y un hecho violento obligará a cerrar el recinto a cal y canto, con lo que todos se convierten en sospechosos.
La arqueta con los nueve anillos de los nueve obispos está detrás de todas estas muertes, que el padre Afonso ha decidido proteger con su propia vida.
La inmensidad de la Ribeira Sacra protagoniza esta trama repleta de engaños y sufrimiento, en donde el «ojo por ojo, diente por diente» cobra protagonismo. Paola y su equipo tendrán que averiguar qué se esconde detrás de los pasadizos del parador que se han transformado en pasillos de la muerte. Las tradiciones, el odio, la venganza, Rosalía de Castro, Lorca, ambientan este thriller rural.
Cuarto volumen de la Saga de El guardián de las flores.

Biografía:

Rober H. L. Cagiao
Nací en Bañobre hace muchos muchos años. Mis primeros años los dediqué a la música, con Trashnos, pero pronto la vida me engulló. Tras una lesión y un período largo de inmovilismo, comencé a escribir la saga de El guardián de las flores. La primera de ellas galardonada con el premio Círculo Rojo a la mejor novela de misterio. Esta es la cuarta aventura, La ley del pueblo



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048