la-leyenda-de-fostis

La leyenda de Fostis Gnosis

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Bongiovanni L. Buonarroti

La Leyenda de Fostis Gnosis es una historia centrada en una profecía y en varios personajes muy importantes como Enoel (el elegido), el maestro Oniro (el Sofos Daskalos), la princesa Agatha, los Nincats y los Samurdogs, entre otros. La profecía habla sobre el nacimiento de un niño elegido llamado Enoel, un niño con grandes poderes que fue enviado para salvar a su mundo de la tiranía y la maldad. Este niño, al crecer, tiene como objetivo cumplir la profecía para así liberar a su mundo de la tiranía de Ottile y los 18, pero los tiranos, al enterarse de esta profecía, deciden capturar y reclutar a todos los bebés, para así evitar que la profecía se cumpla, pero la madre de Enoel, Arstra, es avisada por el Programador en sus sueños y envia a Enoel al mundo Alkano, específicamente a Fostis Gnosis, para protegerlo en ese momento de las garras del mal y así garantizar la salvación y liberación de Fostis Gnosis.

La profecía dice que Enoel, a los 18 años, se iría de su tierra
con la finalidad de aumentar sus experiencias y conocimientos, y para descubrir por sus propios medios toda la verdad y todos los poderes ocultos en su mente y en su interior.

Una vez Enoel concluyera su viaje transcendental, regresaría a su tierra empoderado como el elegido para así hacer cumplir lo que estaba escrito. Este régimen tiránico de Ottile no duraría mucho tiempo, ya que había nacido un guerrero elegido muy poderoso que junto a sus hermanos y amigos salvarían al planeta Alkano y a Fostis Gnosis de las garras del mal, liberando también a la princesa Agatha y a todos los otros mundos secuestrados por los 18 y Ottile. Enoel liberaría a Fostis Gnosis unificando nuevamente a la hermandad de los nincats y los samurdogs, y derrotaría a Ottile y a la legión de los 18, liberando para siempre a todos los mundos que habían caído en las garras y el yugo de la tiranía.

Biografía:

Bongiovanni Leone Buonarroti (1981) nació en Venezuela. De muy joven vivió en los Estados Unidos de Norteamérica. Posteriormente, se
transfiere a Italia, donde vivió varios años antes de mudarse a España. Le apasionan los libros de crecimiento personal, de ciencia, de ciencia
ficción, de política, de historia, las novelas distópicas, las novelas clásicas etc.

En un viaje en tren entre Florencia y la ciudad de Lucca, en la Toscana italiana, surgió en su mente como un destello de luz una historia fantástica sobre un grupo de guerreros llamados los Nincats y los Samurdogs.

Sin perder tiempo se puso a escribir todo lo que vino a su mente en ese primer momento. La historia evolucionó por sí sola a medida que Bongiovanni L. Buonarroti la desarrollaba sin pausa. Él mismo se dejó cautivar por esta historia que llegó a su mente, atrapándole de inmediato.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048