Una gran compañía naviera perteneciente a uno de los grupos empresariales más influyentes del mundo. Un empresario ruso
afincado en Mallorca que trabaja para una importante facción de la mafia rusa. Una poderosa organización erigida como un verdadero Servicio de Inteligencia privado. Un secuestro. Una lista de asesinatos que han sido encubiertos como muertes casuales. Un empresario español de éxito internacional y su mano derecha. Un antiguo Katsa de la inteligencia israelí y un coronel de CNI en activo. Una ex analista de los servicios de inteligencia colombianos entrenada para adoptar tantas personalidades distintas que ya no sabe ni quién es. Un amor imposible. Un equipo de asesinos del Mossad. Una investigación abierta por el MI6. Madrid, Barcelona, Berlín, Londres, San Petersburgo, Zúrich, Bibury, Medellín, Tel Aviv…
Ahora pongan todo esto a girar furiosamente dentro de una centrifugadora y como resultado obtendrán una historia en la que se narra una lucha de poder en la que compiten los intereses de quienes se han empeñado en destapar un pasado muy peligroso con los de aquellos que intentan que permanezca enterrado.
Ya se han apagado las luces. Ya se han acabado los tráilers. Ahora pónganse cómodos, porque empieza La Lista del Ahogado.