la-llave-de-los-mundos

La llave de los mundos

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Mara Moles

La llave de los mundos es una novela a caballo entre la ficción, el romanticismo y la intriga.
«Todo poder confluye en la salud, el mayor negocio que jamás ha existido, porque no hay nada más importante en toda la galaxia que el disfrute de una vida plena. El disfrute de la vida eterna es el objetivo estrella para aquel que lo pueda pagar…».

Una obra que convierte la vida de una valiente, emigrante, estudiante y licenciada mujer, Anna, en un interrogante de la mano de John, un atractivo policía que le complica su presente laboral y personal en una de las ciudades más interesantes y cosmopolitas del mundo.

«Los labios de John rozaron tenue su cuello, ascendiendo hasta su sien, desordenando un cabello todavía húmedo a la vez que acariciaba y tocaba con sus ágiles dedos la esbeltez de su cuerpo que se fundía con el suyo desprendiendo un aura a su alrededor, una nube cósmica en una noche embriagadora».

Pero su estancia en San Francisco no solo afectará a su presente, sino también a su pasado y futuro, conocerá nuevos amigos que convertirán ese futuro en un galimatías que tendrá que aprender a componer.

«No luchamos porque seguimos cautivos del miedo, de las artimañas de un poder que sabemos que existe, pero desconocemos su naturaleza, ente, persona o cosa; pero está, y su existencia tiene el precio de nuestro futuro».

Un miedo nacido de la visión de una sociedad enferma que inicia su camino hacia la destrucción de la mano de seres sin escrúpulos, pero con una inteligencia tal que pondrán en jaque a la humanidad. Un rompecabezas que solo se irá componiendo a lo largo de la trama.

Biografía:

Mara Moles (Valencia, 1960). Licenciada en Medicina. La profesión sanitaria ocupó gran parte de su vida, pero no impidió el disfrute de la lectura de aquellos benditos textos que otros escribieron. Aquellos maestros de las letras le proporcionaron la posibilidad de reconocerse como Dr. Jekyll o Mr. Hyde, formar parte de los Diez negritos, viajar por tierras californianas con El coyote o quedarse en la Albufera en tiempos de La barraca… Vivir mil vidas, viajar por un sinfín de paisajes y soñar con la posibilidad de «salvar el mundo».De su experiencia y profesión, obtiene el material y la materia de la que compone sus relatos.Actualmente, Mara Moles sigue combinando sus dos grandes vocaciones: la salud pública y la literatura.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048